• Tipo:
  • Género:
  • Duración:
  • Average Rating:

Rendez-Vous: Rocío Peña (CL) y Praa (FR)

Play
Compartir

El sábado 21/08 a las 20 hrs., en la sexta entrega de “Rendez-Vous”,  subieron al escenario virtual de Matucana 100 las  Praa (Francia) y Rocío Peña (Chile

ZBy9J7FVZn(KF$n7u2gWd0tG

).

Sobre las artistas

Praa (FR): Marion Lagassat, nacida de padres amantes de la música, estuvo expuesta desde el principio a los sonidos Birt-Pop y al folk americano y creció con los ritmos del RnB de los 90. Muy influenciada por el cine de Hollywood y el arte conceptual de los años 70 y 80. La transmisión de radio y las portadas notificadas en Dailymotion a los 16 años ya eran señales prometedoras para su futuro. A través de su primer proyecto llamado «Folk» logró hacer una gira por su país natal abriendo para actos como Angus Stones, Tété, Arthur H. Paralelamente, se unió a una banda de pysch-rock tocando el órgano. Su pasión y curiosidad ilimitadas sin duda alimentaron su eclecticismo musical rico y original.

Rocío Peña (CL): Apadrinada por la baterista Juanita Parra e integrada a conciertos de Los Jaivas en 2009, la cantautora penquista apareció en 2007, en los circuitos universitarios de su ciudad como uno de los nuevos nombres de la canción acústica personal, que alterna el canto solo con guitarra y la influencia del pop. Rocío Peña participó activamente de la primera oleada de músicos cuyos trabajos se propagaron por plataformas de internet. En 2007 grabó un EP con cuatro títulos para el sello Beast Discos y en agosto de 2009 publicó un primer disco personal titulado «Atardecer».

Reparto

Reseñas para Rendez-Vous: Rocío Peña (CL) y Praa (FR)

Actualmente no hay reseñas para Rendez-Vous: Rocío Peña (CL) y Praa (FR)
Arriba