• Tipo:
  • Género:
  • Duración:
  • Average Rating:

Once escenas para no sentirnos solos

Compartir

La obra, «Once escenas para no sentirnos solos”, es creada en el Taller de Matucana 100, Formación Activa: “Dramaturgia en nuevos tiempos”, impartido por el dramaturgo y director, Gerardo Oettinger.

Es una estructura dramatúrgica que está dividida en once capítulos cortos autoconclusivos escritos por once jóvenes dramaturgos, quienes nos relatan situaciones conflictivas de la cotidianidad de una época convulsa, cambiante y apocalíptica.

Sus delirantes escenas abordan temas que transitan entre lo trágico, lo cómico y lo erótico. Nace desde la búsqueda de la memoria individual y social, evocando los recuerdos. Variando a temáticas como: La dictadura, la muerte, la avaricia, la inmigración y la xenofobia. La cultura de la televisión y la farándula, las funas, los abusos sexuales, el amor líquido y fugaz. Dando lugar a las protestas sociales, la revolución de las gallinas, las clases y paros en nuevos medios (online), y una danza de las moscas, que nos harán soñar con lo poético que puede ser volar a otros mundos.

Reseñas para Once escenas para no sentirnos solos

Actualmente no hay reseñas para Once escenas para no sentirnos solos
Arriba